agosto 25, 2006

A mi hijito Cristián Alfonso

Hijo mío

Hijo mío, mi amor
Amor de mi vida
Dios te trajo a mi regazo
Para que los dos
Nos acompañemos
Eres mi compañero
En silencios y soledad
Me miras, me sonríes
Quisiera poder escucharte
Solo me miras,
Nada me dices,
Pero cuando me miras
Tus ojitos me hablan
Yo los trato de entender
Pero pido a Dios un día
Te comuniques
Y poder escucharte decir
Mamata, si mi bebe
Tú así me decías
Ya perdí el timbre de tu voz
Algún día quisiera
Saber lo que paso
Por que dejaste de hablar
Solo ríes, y murmullas
Hijo mío de mi amor
Te amo y te amaré
Estarás siempre en mi vida
Aún cuando ya no estés
Algún día partirás
Y yo en mi corazón te dejaré
Eres lo más hermoso
Que Dios me pudo dar
Siempre estarás conmigo
Siempre te amaré
Aunque conmigo ya no estés.

Tu Mamata


2 Comentarios:

A la/s 9/01/2006 03:03:00 p. m., Blogger ~..:: Samhain ::..~ dijo...

Un hijo tan hermoso como el tuyo solo puede traerte a diario felicidad y la gratitud a Dios porque el designa seres especiales a otros con la misma capacidad, no por nada tu tienes a un sol a tu lado, porque dentro de ti tienes una inmensa luz que encandila las sombras y las convierte en magia cuidate amiga :)

 
A la/s 9/15/2006 02:46:00 a. m., Blogger Mariluna dijo...

Gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal