noviembre 12, 2006

Aqui estoy

Aquí estoy…


Aquí estoy, esperando verte
Soñando con que llegues
Abre tu corazón y el alma
Que mi sonrisa tu temor derrota
Y tú tímida esperanza!
Aquí estoy como siempre
He estado aunque no me veas!
Sentirás mi presencia
Siempre estaré a tu lado
Deja el temor, deja de pensar
Que me aburres!
Espero pasen las horas
Para estar un rato juntos
Para verte y decir aquí estoy
Siempre he estado esperando por ti
Mi presencia te acompaña
En los momentos de angustia
Solo quita tus temores y mira!
Aquí estoy! siempre he estado
Nuestro amor no ha sido fácil
Está lleno de nubarrones
De luces y sombras
Pero vale la pena porque
Está lleno de esperanza
Aún en la distancia estoy
Y cuando te digo que estoy...
Es que así es, y estaré
Cuando me pienses llámame
Aquí siempre estaré
Esperando que llegues!
Mariluna

1 Comentarios:

A la/s 11/20/2006 03:37:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El amor... Lindo y puro único sentimiento.
Ójala que este amor que abarca tanto espacio dentro de tu corazón se convierta en la realidad de tu presente diario. Que se proporcione para ti el milagro de conseguir tus mas profundos sueños convertidos en realidad.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal