agosto 26, 2006

Cristian Alfonso, Feliz Cumple hijo mío!!

Veintitrés años

Hijo de mi vida
Veintitrés años han pasado
De que llegaste a esta vida
Te quitaron de mi lado
Yo luchaba por conocerte
Pedía a mi niño
Pero nadie me oía
Todos me miraban
En sus ojos se veía
La lastima que me tenían
Ya sentía que algo pasaba
Pero nadie me lo decía
Cuando reclame por ti
Recién me lo dijeron
Que con problemas venias
A esta vida, no me dolió
Dije ya lo sabia, me miraron
Como si yo enloquecía
Dios ya me había avisado
Que un niño especial vendría
Veintitrés años han pasado
De que estás entre nosotros
Hemos luchado juntos
Por estar bien en esta vida
Como te admiro hijo mió
La grandeza de tu lucha
Tú me das la fuerza y la garra
Para seguir por la vida
Veintitrés años que llegaste
Como ángel de Dios
A cumplir una misión
Cuantos años quedarán?
Que sean los que Dios quiera!

Mamata

4 Comentarios:

A la/s 8/26/2006 02:40:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

amii la felicito por este poema es muy lindo felcitaciones cristina

 
A la/s 8/30/2006 01:28:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Señora, me gusta el fondo y la forma. Es la expresión fortísima de un sentimiento profundo muy sensible. missss.

 
A la/s 9/01/2006 03:10:00 p. m., Blogger ~..:: Samhain ::..~ dijo...

Serán los años que Dios te regale para disfrutar, será el tiempo que la vida estime que necesitas resguardar, serán, los segundos eternos de observar, atesorar, y aceptar...
Serán, muchos los q mi generoso Dios te concederá.
Te quiero :)

 
A la/s 9/15/2006 02:45:00 a. m., Blogger Mariluna dijo...

las quiero un abrazo, mariluna

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal