septiembre 27, 2006

Amiga...

Amiga

Siempre lo dijimos
Que la amistad no puede
Ni debe perderse
Por las cosas superfluas
De la vida.
“La amistad es como una
Llave de cristal, que abre
las puertas de la compañía
Y cierra las de la soledad”
Esa llave es la que no
Debemos perder ni olvidar
Ya que pase lo que pase
No se debe quebrar.
Que paso?, que importa ya!
No importa quien dio el paso
Importa que estuvieras ahí
Que te emocionaste
Al escucharme, tanto
Como yo de escucharte a ti.
Amiga de sueños compartidos
De confidencias eternas
Amiga que debemos estar
Unidas siempre hasta el fin.
Te quiero amiga, tanto
Como se me quieres a mi,
Mi corazón se gozo
Con el reencuentro
De las dos, que aunque
Lejos estemos en distancia
Sabemos que en el sentimiento
Juntas estamos las dos.

Mariluna

1 Comentarios:

A la/s 9/28/2006 12:24:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aquí estoy linda.... Disfrutando de ese enorme manantial de sentimientos que hay dentro de ese pecho.... Sin medidas desbordantes, tu manera de escribir y expresión dicen de ti quien eres, merece la pena tener una amiga como tu... Creo que me anoto un punto mas a mi favor, creo que Dios es muy bonito y bueno conmigo, me pone en mi camino personas llenas de mucho valor y tu estas ya en el.

Gracias por visitarme, por leerme y compartir conmigo de tu tiempo.
Bendiciones y siempre bienvenida.... Un besito

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal