septiembre 17, 2006

Carrusel del tiempo

Carrusel del tiempo

Mirarse al espejo
Antes y después de caminar
Los tramos de la vida
Nos hace bien
Ya paso nuestra juventud
Pero queda, la mejor edad
La más bella que es haber madurado
En el carrusel del tiempo
Que mueve los sentimientos
Sacude las vidas
Amores con razón o sin razón
Pero siempre serán amores
Que a un mundo nuevo se abren
De ilusiones y esperanzas
Déjales que caminen
Hasta que en su andar se cansen
De que valen los recuerdos
Cuando no los podemos tener
Déjalos que se los lleve el viento
Ya que el tiempo pasado
Jamás lo haremos retroceder
Solo déjate llevar por un mundo
De sueños y palabras
Aun crees que vale la pena
Volver al pasado?
Yo creo que si, pero solo a mirarlo!
De recuerdos vivimos, de recuerdos lloramos
Jamás entenderemos porque tenemos
Que sufrir para estar en un mundo deseado
Yo no quiero volver al pasado
Mucho tiempo lo deje atrás
Solo quiero vivir, lo que la vida me depara
Creo que los deseos, cuando se piden
Con el corazón, Dios nos bendice
Y nos los concede, claro que sí
He aprendido que no se les busca
Llegan, solos llegan!
Mariluna

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal