septiembre 06, 2006

La magia de soñar

La magia de soñar


Tu alma de poeta
Dice que me quieres
Y que soy tu alma gemela
Que sea tu musa
Tu inspiración
Quieres que me anime
A volar contigo
Por los cielos del amor
Las promesas son deudas
Y sin hablar me quedé
No hay más que decir
Nada quieres prometer
Solo quieres cumplir
A mi lado la magia
Que esta por venir!
Somos dos que soñamos
Despiertos, que volamos
En la magia del amor
Me animas a caminar
Los senderos de la
Ternura escondida
Que nos espera a los dos
Volando por los cielos
Para nunca mas estar solos
Siendo dos soñadores terrenal
Sino ya no seria verdad
Creemos en la magia
De que algo nos junto
Porque sabemos que
No es casualidad!
La magia de soñar!.

Mariluna

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal