octubre 18, 2006

Eres mi Quijote....

Mi Quijote…!

Ibas como un Quijote
Buscando a tu amada
Creyendo encontrarla
Pero en el andar
Solo encontraste
Molinos de vientos
Que se transformaron
En fantasmas!
Que todo lo revolvieron
Como huracanes al alma
Yo a nada te forzaré
Solo saber que estas ahí
Me basta, me conformaré
Y te veo partir
Pero siempre guardaré
La esperanza, de poder
Mirar la luna bajo un cielo
De estrellas que se desmoronaba
Como los sueños y aunque el tiempo
Las transforme en lagrimas!
Valió la pena conocerte!
Aunque hubieran fantasmas
Que poquito duró la ilusión
Que pena no me creyeras
Pero el tiempo que se vivió
Valió la pena!
Las heridas del alma
Dios se encargara de sanarla!

Mariluna

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal