octubre 08, 2006

Pájaros...

Pájaros…

Pájaros que viven
Y vuelan, otros mueren
En manos del cazador
Pájaros que arriesgan
Sus vidas en busca de
Donde anidar al amor
Pájaros que no entienden
Cuando deben partir
Y siguen revoloteando
En torno de lo prohibido
Que no les dio su fin!
No se pueden alimentar
Los pájaros que viven
De nido en nido
Buscando y buscando
Lo que ya ha partido!
Y que no encontrarán
Porque salió de sus
Caminos!
Pájaros que deben
Volar y volar
Siguiendo su vuelo
Sin retroceder
Ni volver atrás
Mariluna

2 Comentarios:

A la/s 10/09/2006 02:08:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mariluna?
Tienes un sentimiento superior que guía tus bellos escritos.... Créeme que siempre te visito y te sigo en cada uno de las bellezas que vas creando, escribes muy lindo, por ese entregamiento que nace dentro de ti a la hora de escribir es que te quedan tan preciosos, todo lo que se escribe con el alma tiene este resultado. No dejes de escribir, tu imaginación y creación vive dentro y muy valioso el exponerla a los ojos del mundo... Estoy segura que mas de una persona estaría de acuerdo al tan solo leerte y ver esa magia que tienes entre el corazón y el alma.

Mis mas sinceros saludos y estaré dejando comentarios para los demás, aun tengo que leerles tranquilamente, ya estoy de salida pero quiero que sepas que aquí estoy siguiéndote amiga.
Un abrazo y feliz día.
Una incondicional amiga.
Ena.

 
A la/s 10/10/2006 02:26:00 p. m., Blogger ~..:: Samhain ::..~ dijo...

Y si las aves son libres, como ellas quisiera revolotear mi alma... como dice un sabio cantante... siglos atrás... inundaron un segundo...debajo del cielo... encima del mundo
te quiero mucho :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal