diciembre 11, 2006

Desamor...

Del amor al desamor


Solo hay un paso
Las heridas del corazón
Ayudan a demostrarlo
Las mentiras, los engaños
El andar vagando, sin anclar
De nido en nido
La esperanza se desvanece
El amor va muriendo
Después de amarse tanto!
Del amor al desamor
Como de la risa al llanto!
Del apoyar a la lástima!
Con un sentimiento de duelo
Por que se perdió la lucha
Por el amor eterno!
No es mi culpa el sentir
Que ya deje de amarte, solo te quiero
Aunque me parece fue tu farsa
Y no un real sentimiento!
No quiero vivir en la agonía
Quiero quedarme en el recuerdo
Para no terminar odiando
Lo que fueron tus sentimientos!
Llego el desamor y mejor olvidar
Que en un parpadeo todo terminó
Fue mejor pensar con el corazón
Que determinar con la razón para
No quedar dudando si es mejor o peor!
El tiempo sanará las heridas
Mas profundas que puedan surgir!
Solo hay que aceptarlo como algo
Que ocurrió, que pudo ser bello!
Pero hay que ir admitiendo lo que
Nos dicta nuestro corazón!


Mariluna

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal