diciembre 09, 2006

Las penas....

Las penas
Te burlaste del amor que te di
Pero tú no tienes la culpa
La culpa la tengo yo
Porque te lo permití!
Siempre me hiciste creer
Que era yo quien mentía!
Que ilusa fui en creer
La verdad de tus mentiras!
Gracias a Dios doy
Por la luz de mis ojos!
Que me permitió ver
Tus engaños, tus mentiras!
Siempre decías no más
Cuando te descubría!
Para dejarme tranquila
Te quiero!, te amo!
Cuando no lo sentías
Solo falsedad en tu vida había
Queriendo escapar
Sembrando ilusiones ibas!
Que pena me das porque
En tu vida solo hay soledad
Doy gracias a Dios!
Haberme dado cuenta
Que debía retirarme
Porque sino mucho
Daño me harías
Hoy te vi silencioso
Aunque dijiste no entrarías
Que ya no te importaba
Esa es otra mentira!
Gracias a Dios doy!
Aunque las penas no pasan
De un día a otro
Pero hay que vivir la vida
Como la luz del día
Del día a la noche de la noche al día
Gracias doy por dejar de creer
La verdad de tus mentiras
Hoy hay que vivir
Mañana será otro día!!

Mariluna

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal