febrero 16, 2007

Cuando te recuerdo....

Cuando te recuerdo...

Cuando te recuerdo mi corazón se oprime,
mis ojos los nublan las lágrimas entre ellas,
veo tu imagen, ¡Debo olvidarla!

Cuando te recuerdo se lastima mi alma,
espero escuchar tu voz, pero no llega tu llamada,
¡Enmudecieron tus labios!

Cuando te recuerdo quiero estés a mi lado
sentir tus manos, como si las estuvieras tocando.
¡Manos que arrullaron!

Cuando te recuerdo sueño con los tiempos vividos,
tiempos que no volverán, que quedaron en la memoria
¡Se esfumarán!

Cuando te recuerdo quisiera tener alas y volar
a tu encuentro, creer que todo es un sueño
¡Sueños solo sueños!

¡Tanto me amabas!.
La magia del tiempo Sanará mi alma!

Mariluna

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal