enero 07, 2007

Junto a la .......

Junto a la ventana

Cae la noche, se hace el silencio
Junto a la ventana espero llegues
Aún sabiendo que no vendrás,
Pero en sueños te veo
Como si fueras realidad!
Espero por ti, veo pasar tu sombra
Que quiero alcanzar, se desvanece
Y me quedo en la ilusión de poder verte llegar.
Junto a la ventana espero verte
Con los ojos del alma,
El silencio me confirma que no vendrás
Esperaré anhelando tu presencia
En el incesante ansiar de estar a tu lado
Aunque se que no vendrás
Cae la noche, la oscuridad sin fin
Que hace más lejana tu presencia!
La luz de la esperanza
Me condena a la larga espera
Que nunca existirás
El silencio me reafirma
Junto a la ventana que no estás
Que ya no vendrás!

Mariluna

1 Comentarios:

A la/s 1/10/2007 08:29:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy lindos tus poemas...no sabía q escribías, te felicito..sigue así , a mi me encantan los poemas...ijiji por ahi tengo unos guardados jijjji en el baúl de los recuerdos
Un beso y un abrazo. cariños
Cuore..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal