mayo 07, 2007

Rosas...

Rosas


Rosas blancas y de colores,

para conversar con el viento....

rosas que llegan de sus manos,

como caricias de sus pétalos,

los dos estamos estremecidos,

por lo que estamos sintiendo,

el tiempo dará la razón,

debemos seguir sembrando este apego.

Rosas rojas como la pasión,

como la sangre de tu corazón,

en el torrente de tu sangre quiero vivir,

debemos caminar tranquilos por la existencia,

para cosechar lo que hemos sembrado hasta hoy

Como las mariposas quiero volar,

para llegar a tu lado,

besarte como nos hemos besado

y amarnos como nos hemos amado,

decirte que no me cansaré de ti,

invítame a caminar, a tener Fe

de lo que hemos andado.

No puedo evitar la tristeza,

necesito decirte que te quiero,

decirte que te adoro de corazón.

Mi silencio es como la noche que duerme,

soy como la noche que en el silencio

se ilumina como si las estrellas

fueran luciérnagas.

Por caminos y senderos he de caminar,

entre cardos y espinos, mi camino recorreré,

para llegar a mi Dios, y rendirme a sus pies.

Darle gracias por lo que me esta dando, ¡Tu amor!.

Mariluna

1 Comentarios:

A la/s 5/30/2008 02:42:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mi amor que maluca he sido, nunca entre aca apesar de haberme dado tu pagina, lo siento, ahora que ya no estas, que te has ido, solo te digo disculpame, sola una vez te escribi y tu me escribiste, pero ya ves no tube tiempo, mejor dicho no le mostre interes , se que no leeras estas lineas, pero te di aliento cuando lo necesitaste, descansa en paz corazon

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal