agosto 27, 2006

Te sueño amor

Te sueño amor

El la soledad
de mi habitación
Te pienso, te sueño…
Que estás a mi lado
Que vibras con mis besos
Que me ahogas
Con tus brazos
Te sueño amor
Que vienes en un vuelo
A encontrar la paz
A soñar conmigo juntos
En lo que un día será
Un nido de amor
Para nuestros sueños
Te sueño amor
Con la calidez de tu cuerpo
Con tus manos que me alcanzan
Así como avanzas yo me alejo
Pero que no llegan
Porque solo son un sueño
Te sueño amor
En noches infinitas
De amor y deseo
En la complicidad
De mi alcoba te siento
Quiero alcanzarte
Pero no puedo
Te esfumas en la niebla
De mis sueños
Y en mi despertar
me doy cuenta
Que no fueron más
que sueños…
Te soñé amor…

Nube…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal