septiembre 29, 2006

Quiero entenderte...!!

Quiero entenderte!!

Pero no puedo
Tengo mucha pena
Tengo mucho dolor
No pongas palabras
En mi corazón!
Me transmites tu pena
También tus alegrías
Porque no dejas
Que vivamos la vida
En el andar del día a día!
En la tarde soñé con poder verte
Estire las alas para cogerte
Y volar a las alturas
En ese cielo estrellado
Donde cada una
Es un beso que te mando!.
Me dices que el tiempo
Que te queda es más
corto que el mío
Quien puede decir eso
Tú lo supones, lo adivinas
Nada sabemos, todo suponemos
Solo hay que vivir el hoy
Porque mañana no sabemos
No te atormentes con el tiempo
Vivido, mira al frente y disfruta
Lo que has conseguido.
Por vivir en el tormento no
Alcanzas a ver lo que la vida
Te regala, seca las lagrimas
De tu corazón, déjalo libre
Para amar y que disfrute
El amor que tienes hoy
y no mañana!

Aguilita

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal