octubre 24, 2006

Desconfiar....??

Desconfiar ...

Cuál es el motivo?
Porque tu desconfianza?
Por que tu espiar?
Porque yo tengo que pagar
Las consecuencias de lo que
Te pudieron haber hecho?
Porque yo tengo que explicar?
Lo que no he hecho!
Por Dios que hay preguntas!
Quedarán sin respuestas?
Dejaré que el tiempo las resuelva!
Cuantas veces debo demostrar?
Que no miento, lo que siento
De verdad, no lo dejaré de hacer,
Me pondré de nuevo la coraza,
Para por el mundo seguir
Porque por lo que me dices
Lo tuyo es un adiós,
Nada puedo decir a tu decisión,
Lo decidiste así, yo lo acepto
Está bien, no te molestaré,
El tiempo me dará la razón
Cerraré las puertas a mi corazón
Solo deseo para ti lo mejor
Y no lo olvides
Te amo amor!

Mariluna

2 Comentarios:

A la/s 10/25/2006 04:28:00 p. m., Blogger ~..:: Samhain ::..~ dijo...

La desconfianza hace raices en una relacion y la encajona como un inicio de cosas malas... si la ves... o pasas por el lado o enfrentas y decides. Un abrazote te quiero mucho amiga.

 
A la/s 11/01/2006 10:50:00 a. m., Blogger Mariluna dijo...

Gracias amiga,....puedo decirte que la enfrente ...porque el único camino es el de la verdad!!Te quiero mucho

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal