octubre 22, 2006

Te dije...

Te dije…

Te dije te haría feliz
Lucharé por eso!
Lucharé hasta el fin!
Eres el mejor regalo
Que Dios me podía permitir
Regalarte mis pensamientos
Que el tiempo los lleve a su fin
Y verás la lluvia caer,
Y veras la noche llegar
Y sabrás que nunca,
Te dejaré de amar
Yo te daré el amor, la paz,
La tranquilidad,
Disfrutemos el tiempo
Que Dios nos da!
No lo perdamos en tonterías
Que a ninguna parte nos llevará
Solo a perder, lo que hemos sembrado,
Y regado con lágrimas
Para cosechar el amor, y la paz
Estoy cansada de luchar,
Solo quiero descansar,
Ya mi corazón, esta envejeciendo,
De tantas penas pasar,
Dios lo quiera así sea,
Que todo sea en paz,
Te quiero, te amo, te amaré
Solo quiero, que vivamos en paz
En este inmenso amor
Hasta la eternidad!
Mariluna

2 Comentarios:

A la/s 10/23/2006 12:29:00 p. m., Blogger ~..:: Samhain ::..~ dijo...

Lo bueno del corazón es que nunca envejece... y uno como el tuyo por sobre todas las cosas será eternamente joven en el amor...
Te quiero mucho :)

 
A la/s 10/28/2006 01:53:00 a. m., Blogger Mariluna dijo...

Gracias mi niña, tb te quiero mucho

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal