diciembre 19, 2006

Magia....

Magia

La magia del amor!
La magia de los sueños!
La magia de la vida!
La magia de la muerte!
La magia de sentir!
Que aunque lejos estés
Que nunca tocaste mis manos,
Pero puedo sentir las tuyas
Que rozan las mías
Cuando conversamos!
La magia de sentir
Tus labios en mis labios
Aunque nunca me hayas besado
Pero en nuestra imaginación sentimos
Los besos que nos damos!
La magia de verte aunque
Nunca vi tus ojos, pero puedo sentir
Tu mirada con los ojos del alma
Y puedo en mis sueños
Mirarte y contemplar el amor
Ya que no existen
Barreras ni distancias

Mariluna

1 Comentarios:

A la/s 12/19/2006 09:39:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola amiga, anoche soñé contigo sabes... fue extraño... en fin... la magia de la muerte tiene sentimientos encontrados en mi, aunque debiera ser natural, aun me estremece el pensarlo, sin miedo, solo una curiosidad profunda... la magia de ese amor que llevas dentro, es fruto de colores, como los que irradian tu rostro de paz y quietud sonriente. Te quiero mucho cuidate!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal