mayo 07, 2007

Amor...

Amor


Que frágil me siento cuando me dices “amor”,

me estremecen los recuerdos,

mis pensamientos vuelan como las mariposas,

con sus alas de colores a instantes vividos.

Amor, palabra dulce, como decir te quiero,

lo escucho y me parece sueño,

mis labios enmudecen de emoción,

quedan embelesados, silencian lo que sienten,

nada pueden expresar.

Escucharte cuando me llamas

me hace sentir una niña mimada,

sueño volando a tu lado en nubes

que el viento mueve veloces para ir

a tu encuentro por ahora en sueños.

Gracias te doy, aterrizas mi impaciencia,

somos dos volando por los edenes del amor,

tomando el néctar de las flores, soñamos despiertos,

ya no estaremos solos en la vida.

Anímate junto a mí a volar por los cielos del amor,

anímate a caminar por los senderos

de la ternura escondida

la magia que esta por venir.

Tu y yo sabemos que algo nos junto,

que lo que vivimos no es casualidad!.

Mariluna

1 Comentarios:

A la/s 5/11/2007 10:58:00 a. m., Blogger Unknown dijo...

Qué lindo poema Maritza: "Aterrizas mi impaciencia" ¿Quién lo diría?... has sido capaz de construir unas figuras preciosas. Fíjate: son sólo tres palabras:"Aterrizas mi impaciencia". Qué bello. De eso es lo que te he hablado todo este tiempo. De la belleza de las palabras cuando se encuentran como ahora. Es una metáfora lindísima. Bien puesta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal