junio 14, 2007

Caminos...

Caminos del silencio

Voy por los caminos del silencio,
esperando escuchar tu voz,
que llega como ecos en la travesía,
acariciando los oídos del alma.
Camino y tratas de alcanzarme
siento tus manos en mi piel,
deja que tu ternura rodee la mía.

Voy dejando pasar los días,
me siento mas quieta por la vida,
la soledad se aleja, ya no hay tristezas ni penas.
La noche trae tu voz, que murmura en mis sentidos,
escucho tu júbilo, tu risa,
tu encanto con que acaricia la mía,

¡Aun no sabes cuanto te quiero!
El silencio acuna mis pensamientos,
el tiempo quitara los muros
que reprimen nuestros sentimientos.
Esperanzas pasajeras que vivimos con ilusión
¡Soñando hacerlas eternas!

Ya no enmudecerán nuestros labios,
ni silenciaran las palabras los vientos,
tus manos entrelazaran las mías como terciopelos,
el tiempo cómplice de nuestros encuentros nos sonríe,
testificando lo nuestro.

Caminemos el sendero de la vida,
del amor, del andar por los tiempos.
Por tu amor, comprensión, caminemos
por la vida en compañía del amor recíproco,
agasajados por la ternura de Dios
que nos acaricia con su amor.

Mariluna
Poema semifinalista en concurso poetico "Noche Soñada" del www.centropoetico.com de España.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal