agosto 28, 2006

Soledad

Soledad


Amiga de noches infinitas
Compañera sin invitar
Aunque nadie te llama
Siempre a mi lado quieres estar
Lucho por evitar tu compañía
Pero a mí alrededor te siento
Ya no te puedo evitar
Así que serás mi amiga
Como la compañera invisible
No quiero te quedes conmigo
Así que no te hagas notar
Te dejaré a mi lado
Solo el tiempo necesario
Para que busques donde viajar
Yo no te quiero a mi lado
Quiero sigas tu viaje infinito
Lejos, muy lejos donde
No te pueda alcanzar
Soledad siempre quisiste
Ser mi amiga
Pero yo no quiero soledad
Así que prepara ya tu viaje
Lejos muy lejos
Donde no se te pueda
Alcanzar, adiós, adiós
Te digo a un sin regreso
Amiga Soledad.




Mariluna

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal