agosto 29, 2006

Te fuiste sin decir adios

Te fuiste sin decir Adiós


Siento que estoy triste
Que ya no soy la misma
Que me robaste el alma
Sin avisar te fuiste
Como un ladrón lo hiciste
Sin dar la cara partiste
Y como el huracán que llegaste
Así mismo te fuiste.
Algún día querrás volver
Ojala no sea tarde
Porque no toda la vida
Esperaré por ti
A que llegue el llamado
O el mensaje esperado
Eso solo Dios lo sabe
El único que me ama
Y no me abandona
Ni me deja rota el alma
Te fuiste sin decir Adiós
Te llevaste las esperanzas
Te llevaste los sueños
Te robaste mi alma
Debo dar gracias
Aunque hoy no lo entienda
Pero creo y pienso
Que todo es para mejor
Quizás algún día
Entienda porque
Te fuiste sin decir
Palabras…

Nube…

1 Comentarios:

A la/s 9/14/2006 06:41:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Todosssssssss están preciosossss escribes genial, tienes dentro de ti un poema y si quisieras se que pudieras llegar a ser una gran escritora.

Este al igual que todos esta muy bello, este en especial es puro sentimientos...

Seguiré leyéndote...
Ena.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal