agosto 28, 2006

Nos alcanzaremos?

Nos alcanzaremos?

Parecíamos adolescentes
En ese laberinto de salas,
Tratando de encontrarnos
Para tener una buena charla
Dices de una explosión
Y me asustas
Con lo que pudo ser,
Me preocupé y me dices
Que es tu corazón
Me dejas sin palabras
No entendía nada
Y cuando reaccionas
Te escapas
Que pasa amigo?
Te vas y me dejaste
Sola en la sala
No quiero pensar
Solo miro y no entiendo
Cuando veo que de nuevo
Entras para decirme
Que te vas!
Con lo que demoramos
Para encontrarnos
Y sin charlar quedamos
Una vez más!



Mariluna

2 Comentarios:

A la/s 8/28/2006 02:02:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Madre mía

Que quieres que te diga, esas palabras hermosas que escribiste para el flaquis son hermosas, hermosisimas.

Y como describir las de Agsutincito y Gianluquita, es para que en algún momento que ellos aprendan a leer, puedan ver lo mucho que los quiere su Yeya y Memé respectivamente.

Te quiero Mucho

Nenita

 
A la/s 9/15/2006 02:44:00 a. m., Blogger Mariluna dijo...

Te kello tb yo, besos, mamá

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal