septiembre 03, 2006

Tengo pena.....

Hoy tengo pena

Hoy tengo pena
Pero no estoy triste
Que me pasa? no lo sé
Pero tengo ganas de llorar
Serán los recuerdos?
Serán las alegrías?
Será la soledad?
La que me quiere
Acompañar!
Hoy tengo pena
Vienen los recuerdos
De lo lejos que estás.
Estas en mis pensamientos
Y no te puedo sacar
Dices que estarás y no estas
Se que debo esperar
Pero soy impaciente
Y quiero verte ya!
Hoy tengo pena
Fui al mar
A dejar la tristeza
Y la soledad
Las olas te llevan
Un mensaje que envié
Ellas llegarán a ti pero
Deberán volver
Para traerme la paz
Y la tranquilidad
Y así despedir
Esta soledad


Mariluna

2 Comentarios:

A la/s 9/04/2006 11:55:00 a. m., Blogger ~..:: Samhain ::..~ dijo...

La tristeza es visitante del tiempo que pasa firme... despiadado y nos toma por sorpresa la mayor parte del tiempo... La tristeza se come al alma como cual odiada gangrena... es tan corta la vida, q detenerse un segundo y mas en lo q no valga la pena, es como pensar un dia ver hacia atras, y ver, que no has vivido nada...
Nunca entristezcas... la vida es para disfrutarla en plenitud... y mucho mas las personas tan valiosas como tu. Un abrazo :)

 
A la/s 9/15/2006 02:35:00 a. m., Blogger Mariluna dijo...

besos, brujjis

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal