octubre 28, 2006

Amiiiii......

Marugoal

Amiga mía!
Compañera de soledad
De penas y alegrías!
Aunque no hablemos
Todos los días, sabemos
Estamos en pensamiento
Haciéndonos compañía!
Sabemos que estamos ahí
Cuando nos necesitamos
Hablamos y nos contamos
Lo cotidiano del día!.
Dices seguir mis pasos
Escuchas mis palabras
Que bueno saberlo
Solo quiero que sepas
Lo mucho que te quiero
Solo quiero para ti amiga
Lo mejor de la vida!
Eres una gran persona
Con un corazón humilde
Que camina por la vida
Dando amor y comprensión
A quien lo necesite!
Incapaz de hacer daño
Porque en tu corazón
Eso no existe!
Mariluna

2 Comentarios:

A la/s 10/28/2006 01:35:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

gracias amiga nuestra amistad es y sera reciproca no lo olvide la quiro amiiiii dios la bendiga aud y a su familia cristina

 
A la/s 10/28/2006 01:52:00 a. m., Blogger Mariluna dijo...

Esto amiga es el premio a tu lealtad, asi que me alegra estés aqui, te quiero, un abrazo, :-)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal