noviembre 03, 2006

Dios me ama...

Dios me ama...

Dios me ama tanto
Que cada día que pasa
Me da la fuerza de soportar
Los vientos y huracanes,
Me dio la paciencia!
Me dio la templanza!
Me dio la magia de
Un corazón que late!
Siempre me dice
Acorázate con la armadura
Que un día te di!
Porque el día que ames
Nubes, lluvias, aguaceros
Caerán sobre ti!
Así como existe el bien
El mal también tiene su espacio
Solo tienes que soportar mientras caminas
Para que cuando llegues al final
La gloria encuentres!
Debes caminar y pisar tierra firme
Donde sembrarás amor y ternura
En esos corazones que dudan
Que siempre los cubren las nieblas
Y no los dejan ver la bondad de la vida
“Te amo hija dice Dios”
Para que mi palabra enseñes!
Cuando ya dejes de llorar
Por ese amor que sufres!
Es porque tu corazón
Dejo de sangrar con las
Heridas del alma
Porque después de todo lo andado
Una bendición te daré
Ama solo ama con el alma!
Que al final de lo caminado
Esta la esperanza y el amor!
Que con cardos y espinas
Fue conquistado!

Mariluna

1 Comentarios:

A la/s 11/06/2006 03:13:00 p. m., Blogger ~..:: Samhain ::..~ dijo...

Dios me ama, ya lo se... lo descubro cada día, en ti, en ellos... y en las sonrisas que son solo mías cuando algo me asombra...
Dios me ama porque me permite compartir, mis mas intimos secretos con el viento... ese que suspira alrededor de mi rostro cada vez que pienso...
Dios me ama cuando me regala un hermano, ese que no tuve de mi madre y lo tengo de la propia vida... hermanos como tu, y como ellos.
Te quiero mucho y te agradezco todo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal