agosto 17, 2007

Enemigo eres

Enemigo siniestro

Entras en las vidas enemigo silencioso, siniestro,
sin poderte detectar, avanzas sigiloso,
todo lo devastas en tu marcha.
tu nombre es temido, espantas,
catastrófico, Cáncer te haces llamar.

Sin hacerte notar entraste en mi vida,
gracias a Dios doy haberte descubierto,
atacarte con la única arma
que la medicina no puede manejar,
la Fe en Dios para eliminarte de mi ser.

Mal las haces pasar, pero caminando
con Fe por la vida te venceré
y solo Dios me dará la sanidad.
Gracias a Dios doy por lo que estoy pasando
porque me da la oportunidad de sobrevivir
y no permitirte vencer siniestro enemigo.

Dios te vencerá enemigo, no dejará te quedes
pasarás a ser una pesadilla,
un mal sueño, te lo digo aquí.
¡Cáncer en mi no te quedarás!

Mariluna

4 Comentarios:

A la/s 8/18/2007 03:41:00 a. m., Blogger ~..:: Samhain ::..~ dijo...

La fuerza que he descubierto en ti, la quisiera el mundo... Las ganas de vivir que jamás has perdido, la necesitan tantos otros, que créeme Mary, estoy orgullosa de haberte conocido, de saber que existes, que estás ahí, con una nueva oportunidad para sonreir, para sentir, para ser querida por el resto tal y como te mereces, la vida tiene caminos extraños para hacernos aterrizar en las cosas, aun así, aun creyendo que no merecías que fuese de esa forma, ahora ves la vida con otro perfil, uno en donde se permite nuevamente soñar, y ahora con paz... lo que alguna vez escribí en el fondo era un regaño a mi misma por no entender la fragilidad de la vida y lo egoísta de mi parte al no saber de ti. Pero hoy siento distinto, hoy estás de una forma diferente en mi vida y no quiero que eso cambie jamás. Te quiero mucho, tu amistad es una bendición en mi vida, y tu propia vida... un regalo de Dios.
Sandra.

 
A la/s 8/19/2007 12:56:00 p. m., Blogger Mariluna dijo...

Pequeña gracias por estar, gracias por tu amor desinteresado, gracias a pesar de tu corta edad, de ser tan joven, Dios me dio la bendición de ser tu amiga y mucho mas que tu me recibas incondicionalmente. Sabes muy bien cuanto te quiero, un amrazo

 
A la/s 8/19/2007 12:56:00 p. m., Blogger Mariluna dijo...

abrazo, jeje que lesa soy

 
A la/s 8/20/2007 06:46:00 p. m., Blogger ~..:: Samhain ::..~ dijo...

Estaré todo el tiempo que Dios me dé... las gracias están demás... solo a cuidarse para asi estar bien y compartir con todo el que te quiere tanto o mas que yo, que de seguro, es mucha gente.
Bendiciones.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal