agosto 21, 2007

Volver a nacer

Sobrevivir

¡Volver a la vida!, volver a nacer
para ver los árboles, los animales,
las nubes, la naturaleza,
la vida hermosa que Dios me regala,
que por el andar presuroso de la vida,
¡Jamás las vi!

Sobrevivir es volver a nacer,
volver a tener la oportunidad de vivir.
¡Volver a la vida!, para caminar con Dios
y disfrutar el estar con vida cada día.
Disfrutar el hoy sin pensar en el ayer ni el mañana.

¡Volver a la vida!, para caminar contigo amor,
como las olas que bañan los recuerdos
de caminatas en la arena,
con el bramar de las olas que descansan en la playa,
con un cielo que derrama sus estrellas
bajo la luna sonriente y encubridor de nuestro amor.

La luna que nos vigila y acompaña
no quiere dejarnos solos,
quiere ser testigo del amor
que nos entregamos.

Mariluna

2 Comentarios:

A la/s 8/25/2007 03:00:00 a. m., Blogger ~..:: Samhain ::..~ dijo...

Amar es hermoso, mas lo es cuando se sabe amar con el corazón y las manos llenas de generosidad como seguramente lo haces tu, es bello lo que escribes, es sincero y de adentro, de ese lugar que apareció con la nueva oportunidad de esta bella vida que tiene lo mejor del jardín prometido aún en la tierra... Me alegra tanto saberte bien, como no tienes idea... lamento saltarme días en llamarte, no siempre puedo... y de pronto mi cabeza loca solo dispara y cuando ya no es tiempo solo me lamento de no haberlo hecho... pero estás presente en mi eso no lo dudes, con todo el afecto de quien te quiere mas que como una amiga, como una madre...
Un abrazo.
Sandra.

 
A la/s 8/27/2007 02:09:00 a. m., Blogger ~..:: Samhain ::..~ dijo...

Paso a disculparme por no poder llamarte, mañana lo hago sin falta, ya no me quedan uñas :( pero el tiempo y mi mala cabeza me tiene asi perdoname porfavor, pero te tengo presente, estas en mi corazón, y sabes que te quiero mucho verdad?...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal