enero 21, 2008

Nace una estrella

Como una estrella

Como una estrella fugaz
pasas por el firmamento de mis sueños,
de mis ilusiones, y en mi corazón,
dejas un destello de paz y amor.
La tranquilidad me das,
iluminando mi vida, sigo feliz,
para caminar con tu recuerdo,
con tu alegría, con tu razón.
Me das la confianza de creer en el amor.
en la magia de los sueños siento
tus besos en mis labios sedientos,
que esperan por el néctar de los tuyos.
La música nos acompaña y transporta
para acortar la distancia que en sueños
nos funde en un abrazo.
Vivimos la magia de la aventura
de noches viajando por los cielos
estrellados transportándonos a sueños
y esperanzas arrulladas por la noche
cómplice de nuestros sentimientos
breves minutos que por magia
los hacemos eternos!

Mariluna

1 Comentarios:

A la/s 7/11/2008 05:27:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

QUE HONOR TUVE DE CONOCERTE AMIGA TU MISION ESTA EN EL CIELO AHORA.. DE DONDE ESTES SIEMPRE TENDRAS UN TROCITO DE MI CORAZON PARA TI...MUCHAS VECES HABLAMOS DE UN MISMO DOLOR...TODO PASA POR ALGO AMIGA..SOLO TE PIDO QUE DONDE ESTES NO DEJES DE REIRTEEEEEEEE Y QUE DE ACAAAAA EN EL CHAT ESTA PEKASS GRITONATE RECORDARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMUACKKKKKKKK

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal