enero 21, 2008

Tormenta...

Tormenta de pensamientos

Te pienso y todo parece un sueño
Te pienso y se estremecen los cielos
Todo es rápido solo se que tengo miedo.
Se ciegan mis pensamientos,
Se acumulan mis sentimientos
Y terminan en tormentas en el tiempo,
Quiero escribir y no puedo, se me enredan las letras
Quiero gritar mis sentimientos y no puedo,
Se ahogan las palabras mueren en el silencio.
Dejemos que la distancia acerque nuestros corazones
Sigamos con esta magia, ¡Que es el amor!
Quieres caminar conmigo, ¡darme la paz!
Quiero soñar, no me quites esa ilusión
Sumerjámonos en ese mar de ensueños
Y seguir idealizando bajo las estrellas
Estamos locos de quimeras por cumplir
Me imaginas en tus brazos
Sintiendo mis manos, mi mirada, mi piel
Déjame quererte como te quiero
Caminemos juntos por la vida
Saciarnos del amor que nos tenemos
¡Te amo amor!

Mariluna

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal