febrero 29, 2008

Me olvidaras

Me olvidarás

Poquito a poco me olvidarás,
Poquito a poco dejarás de sentirme,
Poquito a poco, ya no me recordarás,
Poquito a poco, en el silencio me disiparé.

En ese mundo de tiempos pasados
De sueños y esperanzas
En ese mundo creado
Por la pasión de los sueños
¡Tratamos, llevaríamos por años!

La ilusión pereció,
Aquella que yo guardaba
Y que tanto tú alimentabas
Un buen día me la arrancaste
Sin compasión ni piedad.

Hoy ya todo ha cambiado
Y he aprendido a estar sin ti
Poquito a poco me olvidaras
Y yo a olvidarme de ti.

Al no verte entre mis sueños
Al no seguir mis pasos
Nuestros caminos irán
En sentido contrario
¡Te olvidaré y me olvidaras!

Mariluna

6 Comentarios:

A la/s 5/31/2008 11:42:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Donde quiera que estés, recibe mi cariño, besos y hasta la vista.

Juan Vila de MM.

 
A la/s 6/25/2008 10:03:00 a. m., Blogger Flor M. Vargas dijo...

Amiga del viejo chat de entel, sala de los cincuenta años y más, de aquellas noches de insomnios donde hablamos de todo, nos alejo el destino y al pasar los años me incorporé nuevamente al chat, no te encontré, quizás entre las nubes del espacio verás que siento mucho tu partida, sólo nos dejaste la enseñanza de la mujer luchadora de sus ideales, amantes de sus hijos, y abuela maravillosa. Como no recordar el día que me dijiste que eras abuelita, lo feliz que estaba, tiempo después yo pude saber lo que se sentía.
Amiga, desde donde te encuentres recibe todo mi afecto y el inmenso cariño que nos unió en el ciberespacio, hasta pronto.....efevea

 
A la/s 7/07/2008 08:10:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

quizas el tiempo, las cirscunstancias, nos separaron, la verdad no lo se, pero hoy al enterarme de tu partida hace un mes, quiero decirte que te perdono y estes donde estes, espero que la paz de nuestro Dios llene a los que te quisieron, sobre todo a tu familia, vuela alto aguilita voladora, muy alto hasta llegar a los brazos de nuestro creador.
hasta pronto

 
A la/s 8/31/2008 09:21:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tenía hace unos dias una inquietud... llamarte para saber como estabas... lo hice hoy, con el dolor de mi alma no te encontré... esa llamada debió llegar antes... pero sabes que te pensé, verdad?... lo sabes?... sabes que te agradezco cada palabra... cada consejo y cada sentimiento limpio que has tenido para mi... sabes que cada vez que te dije que te queria mucho lo dije de corazón... agradecida de ti, quiero que sepas que lamento profundamente no haber estado ahi para decirte adios... que lamento haberme dejado estar,... pequeña... asi es como siempre me dijiste... lo seré siempre mi amiga... siempre... muchas gracias por todo... y una vez mas te quiero mucho... hoy hablé con tu madre... me dejó invitada a tu casa... si tengo la fuerza un dia... lo haré...
lo lamento... Mary... esto no debia ser asi...
TE QUIERO MUCHO MARY... Q MI DIOS T BENDIGA... ESE MISMO EN EL Q SIEMPRE CREISTE, Y JUNTO AL Q TE ENCUENTRAS HOY...
...
La brujita... tu pequeña...

 
A la/s 10/26/2008 07:50:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que dolor tenian tus letras al escribir tu ultimo poema, que triste te sentias en ese momento, que dolorosa debe haber sido tu partida, solo tu familia se entero de ella, hoy miles de dudas llegan a mi mente, porque todos dudan sobre el lugar en el que estas?, porque el te dejo?, porque todos nos alejamos de ti?, porque tu partida tuvo que ser tan silenciosa? y asi puedo seguir por horas, hoy espero que la mano de Dios toque a tu familia y le brinde la paz y conformidad que necesitan.

 
A la/s 10/20/2012 01:53:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hace ya más de cuatro años que partió Mariluna. De tanto en tanto, como hoy, la recuerdo y vuelvo a su blogspot a decodificar sus sencillos poemas: redunda amor y ansias de felicidad plena ... Yo no soy creyente, no obstante respeté sus creencias y en ocasiones hablamos de poesía. Le ayudé en la edición de un libro que ella soñaba publicar, después de aquello vino lo que sucedió ... tal vez nunca lo publicó. La recuerdo con cariño y me queda esa sensación de haber podido hacer más para hacerla sentir más feliz. Voló, aguilita voladora. Saludos a sus familiares, si alguna vez me leen.
O.A

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal